Subir a Inicio

lunes, 1 de octubre de 2012

Delantal de costura y funda para archivador

Hoy empezamos mes nuevo, y yo estreno delantal de costura, es el del Sal de Zulú & Co,  me ha encantado hacerlo y con las instrucciones de la profe ha sido "coser y cantar" lo de cantar es un decir porque yo canto fatal, jajaja.






Como algunas cabezas están muy mal últimamente, y la mía es la que peor está de todas......... Se me había olvidado enseñaros la funda que hice para un archivador, así puedo tener organizados los patrones de patchwork, la regla, el cutter.....






Feliz día para tod@s!!!!!

8 comentarios:

Inmaculada dijo...

Precioso trabajos, el patc es una cosa que lo veo super difícil por eso admiro a las personas que lo saben hacer.
te felicito.
besos y buen semana.

ELENA dijo...

Precioso, Montsemi.
Besitos,
Elena

Paqui dijo...


Que delantal tan chulo !!! y la funda para el archivador de los patrones muy bien... todo precioso

Besos

Beatriz dijo...

Buenos dias, te quedo precioso, tanto el delantal, como el archivador, una moneria, bsss

Gloriarte dijo...

Que trabajos más bonitos, el delantal es una pasada!!

lauclads dijo...

Es una maravilla de trabajo, me gusta tu blog, asi que me quedo por aquí
lauclads.blogspot.com.es
besitos

Marisa Torres dijo...

HOLA MONTSEMI!!!!!! TANTO EL DELANTAL COMO EL ARCHIVADOR SON UNA PASADA DE BONITOS.
UN BESAZO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me encanta el mandil, no me enteré de este sal, me encantaría hacerlo, me podrías mandar los patrones. Mi correo electrónico es lmma1983@hotmail.com

Gracias. Un saludo.


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.