Subir a Inicio

jueves, 13 de septiembre de 2012

Másssssssssss fofuchas

Cómo lleváis la vuelta al cole???? Ainssssssss, cuántas cosas hay que preparar para que nuestros peques vuelvan a la rutina, pero bueno, ahora ya estamos en marcha y hay tiempo de hacer cositas nuevas.

Hoy os enseño otra fofu, es Montse, una amiga que ha abierto una papelería,  por supuesto es personalizada, con su baby de trabajo :) podéis comparar el parecido visitando su blog


Y ésta para la mejor amiga de mi hija Emma, en esta ocasión plana, para colgar en la puerta de su habitación:



Feliz fin de semana, que ya lo tenemos encima!!!! Besotes.

7 comentarios:

Tere (teviro) dijo...

Toma ya, que bonitas estan las dos. Me encantan.
Besitos.

Mª Reyes dijo...

Preciosas, las dos, me encantan. Besos

Amantisima dijo...

Que graciosas las dos!....la plana esta saladisima y seguro que la primera tiene parecido con su dueña Besos

Beatriz dijo...

Hola guapa, me encanta como te han quedado las fofuchas, sus nuevas dueñas quedaran encantada con ella, bsss

Marta dijo...

Te quedaron preciosas las fofuchas, me encantan.
Muchas gracias guapa por tu felicitación a mi madre.
Besitos

ELENA dijo...

¡Felicidades, Montsemi, por tan lindos trabajos!
Un abrazo,
Elena

Mayte dijo...

Preciosa Montse¡¡¡............la plana es divina¡¡¡


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.