Subir a Inicio

viernes, 20 de enero de 2012

Bloques de la colchita- sampler

Hola amig@s, ya lo sé, que sigo perdidísima, pero es que se me pasan los días volando, cuando quiero darme cuenta ha pasado una semana, dos, un mes.......... y unas veces por pereza y otras por falta de tiempo, el caso es que voy haciendo cositas y no os las enseño.........

Pues bien, en noviembre me apunté a clases de patchwork, era algo que llevaba un tiempo queriendo hacer, pero que por falta de ocasión no había hecho, pero encontré un sitio donde dan clases por la mañana y había hueco, y no me lo pensé dos veces, al día siguiente empecé.

Os enseño lo que he hecho hasta ahora, que son los bloques que formarán mi colchita, van por el orden en que los he hecho, hago uno a la semana, así no me agobio :)

Decir que están sin planchar, pero es que la profe me lo ha prohibido terminantemente...... snif, snif....... no sabéis las tentaciones que me dan de meter la plancha, y más cuando se los quiero enseñar a alguien y están todos arrugadillos.....

Log Cabin:

Dresden Plate:
a éste le falta el círculo central, pero estamos esperando a ver qué color le combina pues he ido metiendo colores más fuertes....

Jacob´s Ladder:

Star of Ohio:

Baby Block:

Mexican Cross:

Grandmother´s flower garden:

Sunbonnet Sue:


Esta semana me toca la estrella de 8 puntas, que llevo a la mitad y que será el cojín a juego con la colchita :)

En la pasada clase, ya elegí las telas que darán forma al sampler, en la próxima empezaremos el montaje, estoy muy impaciente por ver cómo queda todo cuando lo una..... pero tardaré lo mío, porque va todo cosido a mano.

Os enseño también un regalito que me llegó estas navidades, y es que gané el sorteo que hizo Concollares Es una monada, gracias Claudia.









Bueno, y con ésto y un bizcocho, me despido hasta la próxima, que espero que no sea muy tarde........ porque tengo muuuuuuuuchas cosas para enseñaros.

Ahhhhhhhh, que me olvidaba, esta entrada viene a cuento porque me he apuntado a un SAL que propone nuestra amiga Dianet, del blog Parches de amor es un quilt precioso, si os animáis hay de plazo para apuntarse hasta el día 4 de febrero.

8 comentarios:

Inmaculada dijo...

ohh¡¡ pero que bonitos es una de mis asignaturas pendientes, te van a quedar precioso,
el collar es muy lindo,
besos y buen día¡¡¡¡¡¡

Beatriz dijo...

Qoe bonitos que esran, los trabajos realizados en patchwork, quedan preciosas, que pena que yo no tengo paciencia para haerlo, pero me encanta ver las cositas de quienes las realizais, los regalitos estan muy bonitos, bsss

Artisa dijo...

como ya te he dicho antes cada vez qeu veo uno nuevo son muy chulos y me gustan mucho las telas que estas unsando....

que bonito el sal en el que vas a participar... yo es que ya me he apuntado a uno..... no creo que para empezar pueda apuntarme a este tambien, jejjeejej pero no sera por falta de ganas

un besazo

Tere (teviro) dijo...

Me siguen encantando cada vez que los veo..y ya tengo interes en verlos montados, te va a quedar una colcha preciosisima.
El collar una preciosidad y el quilt ains queee bonito, pero ya no doy a más.

Ya nos iras enseñando tus avances.
Besos.

Suki dijo...

Oye sigue dandole a la aguja, ¡¡¡¡que esto va de puturru de fua¡¡¡¡.
Las telas son ideales.
Deseando ver el montaje.
Por cierto estoy pensandome lo del sal seriamente..............igual nos vemos por allí.
Bsts.

marisa dijo...

Que suerte poder asistir a clases de patchwork, me encantaría aprender porque es una delicia ver los resultados, disfrutalo mucho!!! Felicidades por el regalito es una preciosidad.

Espero ver los avances de tu colchita.
Besos!

Yolanda dijo...

Hola, bienvenida de nuevo,ya hacia dis que no subias nada,el quilt te esta quedando muy bien,pronto lo veras terminado.Besos Yolanda

Unknown dijo...

eyyy no había visto mi collar, espero que lo estés disfrutando.
un besito


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.