Subir a Inicio

jueves, 24 de marzo de 2011

MI PRIMER SORTEO




Bueno, en vista de que gracias a tod@s vosotr@s estoy llegando a las 20,000 visitas, he decidido hacer un sorteo en agredecimiento.

Las condiciones, pues ya sabéis, más o menos son las de siempre,

1. Dejar un comentario en esta entrada, sólo en ésta por favor, que no quiero que nadie se quede fuera.
-Debéis dejarme vuestros datos para poder contactar en caso de que seáis agraciados con el premio.
Nombre, dirección del blog y correo electrónico.

Una vez que haya hecho el sorteo, el ganador recibirá un correo indicándole que ha sido el afortunado, si en el plazo de 10 días no he recibido vuestra contestación con vuestros datos para haceros el envío, repetiré el sorteo.

2. Los que tengáis blog, llevad la imagen y publicarla para que más gente pueda participar, los que no lo tengáis no importa, podéis apuntaros igual.

3. Los que seáis seguidores del blog tendréis dos números para el sorteo, por favor, decídmelo cuando os apuntéis para tenerlo en cuenta.

4. La fecha para apuntaros será hasta el 30 de Abril, el sorteo lo haré el día 1 de Mayo con algún programa tipo "sorteados".

El regalito de momento es sorpresa, pero será algo de lo que hago, ya os mantendré informados en próximas entradas.

Espero que os apuntéis muchos, y os agradezco mucho a todos los que me visitáis, dedicándome un poco de vuestro tiempo. Un besazo para todos y mucha suerte.

132 comentarios:

XUSY dijo...

Biennnnn soy la primera...(esto cuenta a la hora de el sorteo no???)jajjajajajja es broma.....
Apuntame rapidamente ....
besitos.

SHALAURA dijo...

MONTSEEEEE..... QUE ME APUNTO Y ME LLEVO TU SORTEO A MI BLOG... yo soy ya fan de tu blog.... y sobre todo de todas las maravillas que haces....
pues hay van mis datos...

SOY SHALAURA
MI BLOG: http://elliodeshalaura.blogspot.com/

MI CORREO: shalaura@hotmail.com

Ojalá tenga suerteeee y ENHORABUENA SOBRE TODO POR ESE MOGOLLON DE VISITAS BESOS

alvaro dijo...

HOLA, acabo de descubrirte.

me viene bien para el dia de la madre.
alvaro
pesadillasantes@hotmail.com

lenacalde dijo...

bueno pues yo tambien me apunto asi que espero que me toque porque me encantan las cositas que haces.

Nora dijo...

Buen día, Felicidades por los logros alcanzados...desde hace algún tiempo te sigo y me gusta mucho tu blog...Me apunto al sorteo!!! Espero tener la suerte de recibir algo hecho por ti...

Abrazos cariñosos!!!

Noraima
http://norartepineda.blogspot.com
noraimapineda@gmail.com

Mª Reyes dijo...

Hola, me apunto al sorteo, ya soy seguidora tuya me encanta lo que haces, ahora van los datos: el nombre Mª Reyes, el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es y el blog http://fimomanualidades.blogspot.com/
Me llevo el logo ami blog y lo anuncio.Besos

nubeedeazuucar dijo...

Me apunto!!!! ♥
soy seguidora de tu blog y ahora publicaré el sorteo en la parte derecha de mi blog :)

Virginia
http://palabrasdealgodon.blogspot.com
nubeedeazuucar@hotmail.com

teviro dijo...

hola guapa,yo no tengo blog..pero lo pondre en el picasa,espero que se apunte muchiisima gente,que te lo mereces

amorin dijo...

alaaaaaaaaaa, apuntame guapa, y felicidades por esas 20.000 visitas y te deseo muchisimas massssssssssssssss, un besazooooooooooo, me llevo tu logo a mis blogsssssssss

Yria dijo...

me apuntoooooo!!!!!!!!!
y como ya tienes mis datos y sabes kien soy..........
pues ea cuenta conmigo para el sorteo un beso wapa

Galera dijo...

pues nada aqui estoy,espero tener suerte en el sorteo,pues seguro que el regalito sera lindo como todo lo que haces,un beso

Shexel dijo...

Hola Montsi, me anoto a tu sorteo y muchas felicidades por tus 20mil visitas y que vengan muchas mas
soy tu seguidora
mi blog http://shexeldetallitosblog.blogspot.com/
mi correo shexeldetallitos@yahoo.com.mx
felicidades!!1

marysevillana dijo...

bueno bueno bueno,no soy la primera pero espero que no sea la ultima ,un besote

Lily dijo...

Yo también quiero apunarme wapa !!!!
Soy Lily del blog de cocina http://deliciosmos.blogspot.com/
coloco también la imagen en el de manualidades ok?
Tengo 2 papeletas yujuuuuuu
Felicidades por tantas visitas niña, y que sean muchísimas ;-)
Un besazo

Marisol dijo...

Hola¡¡ he visto por casualidad que estas de sorteo....que bieeeeeeeennn¡¡¡
Me apunto a ver si tengo suerte.
Y felicidades, espero que tengas muchas mas.Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por las 20.000 visitas y por todas las que se te van a sumar!!!!

Montsemi guapa , venía a agradecerte tus bonitas palabras en mi blog.
Sois un encanto y me habéis emocionado.

Buen fin de semana y te deseo lo mejor!
Besotes!!!!!!!!!!

Rosi dijo...

hola montse
apuntame a ver si hay suerte
me toca un regalito tuyo
un saludo

Rosi dijo...

monte se me ha olvidado mis datos
lulasapoyyo@hotmail.es
http://doctoraquinmanualidades-rosi.blogspot.com/
un saludo

mont r dijo...

Bueno, es la primera vez.... a ver si hay suerte, un besin.

Pomarada dijo...

Que yo también me apuntooooo!!!
Yo ya soy seguidora tuya.
Con las cosas tan monas que haces quiero que me toque a mí.
Besos

Unknown dijo...

Qué voy a decir de Montse!!!!! que la quiero muchooo, y q me ha ayudado mucho, y q hace cosas increíbles!!!!!

besitos pa las niñas

Unknown dijo...

Enhorabuena por tantas visitas como tienes y por tu blog, que está muy, pero que muy bién artistaza.

mis datos:

baezana57@yahoo.es

Anónimo dijo...

Montse yo tambien me apunto pero no tengo blog ....
un beso
cabezuela

lauma dijo...

Hola guapa!! todos los dias leyendote en el desayuno y no me habia fijado que tenias blog.Pues encantada de participar y ahora me pasaré para conocerlo mejor. Un besazo

Belen dijo...

Gracias por invitarme a tu sorteo, acepto la invitación.

LLevo el logo del sorteo a mi blog:

http://regalarte-belen.blogspot.com

belen_vicente2001@yahoo.es

Me encantan tus trabajos yo tambien soy seguidora tuya.

Saludos y gracias por compartir.

María dijo...

Aqui estoy guapisima para apuntarme a tu sorteo, me encanta todo lo que haces. Bueno te dejo mis datos, aunque creo que ya me conoces
Blog http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/
E-mail eldesvandeloscaprichos@hotmail.es
Te llevo a mi blog
Bsos

Loli dijo...

Felicidades por tus 20.000 visitas, que seguroque siguen creciendo día a día
Muchos besinos

Unknown dijo...

Ay que me lo pierdooooooooooooooo........... me apunto, me apuntooooooooooo......
Un besito.
jlconlasmanos[arroba]gmail.com

Artisa dijo...

hola si puede ser me apunto al sorteo.

soy eva (Artisa) mi blog es

unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com

y mi correo artisae @ yahoo. es


y ahora te pongo en un lateral del blog el anuncio del sorteo

un saludo

marisa dijo...

Hola Montsemi Gracias por ser mi seguidora, yo también lo soy ahora y muchas Gracias por invitarme a tu sorteo que con mucho gusto me apunto;
Mi blog es;
http://airam-marisa.blogspot.com/
Mi correo;
marlys2814@hotmail.com

Un beso!!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Gracias y felicidades por tantas visitas.
A ver si hay suerte.
Besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

siiiiiiiiiiiiii!!
felicitaciones!!
que entretenido!!
gracias por invitarme!!

me apuntas??
y doble por favor pq claro que soy tu seguidora!! je je je !!

Mis datos:
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com
cmaraboli ARROBA mi.cl

GRACIAS!!
éxito para ti
y suerte para TODAS!!

me llevo la imagen con link a mi blog

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Montse!!
Gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu sorteo. Sabiendo las cositas tan chulas que haces me apunto sin dudarlo. Me he hecho seguidora y ahora mismo me llevo la imágen a mi blog.
mi correo es paloma-menorca@terra.es.
Aprovecho para decirte que trabajas la Goma Eva estupendamente y tu fofucha adolescente es una pasada. Un besito.

Marisa dijo...

Felicidades por tus numerosas visitas hasta ahora y que.....sigan creciendo.

Marta dijo...

Aquí estoy, no me quiero perder tu sorteo.
Besitos guapa

La trastienda de Isi dijo...

Hola Montsemi, muchas felicidades por tantas visitas.
Me apunto a tu sorteo puesto todo lo que haces me encanta y me llevo el logo a mi blog.
Mi blog, http//latrastiendadeisi.blogspot.com/
Mi correo, isigarmar@gmail.com
Suerte para todas.
Bss y feliz semana.

Unknown dijo...

Ya estoy aquí Montsemi, muchas felicidades por todas esas visitas, seguro que pronto serán muchas más.
Te dejo mis datos, a ver si tengo suerte.
http://decoradoconmismanos.blogspot.com/
Mi correo: rrg.09.02@gmail.com
Un beso grande,

Luciana Todaro dijo...

aqui estoy para el tu sorteo!!
besos guapa! :))
Lu

Yolanda dijo...

Hola soy Yolanda desde hoy seguidora, quisiera participar es el primero y no se como funciona intentarellevarme el sorte a mi blog.gracias

Paqui dijo...

Holaaaaa.. me apunto a tu sorteo y me hago seguidora.. no quiero perderme las cosas tan bonitas que haces.
mi email:paquipatch@gmail.com
mi blog:http://minisypatch.blogspot.com/

Besos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Felicidadessss por tus 20.000 visitas... acabo de descubrir tu blog y me encanta, tus trabajos son preciosos. Gracias por el sorteo. Soy seguidora del blog (Nick Yurena Rodríguez)
Mis datos son: Yurena Rodríguez
Blog: http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
Correo: yuretania@hotmail.com
Ahh me llevo la imagen y el link del sorteo a mi blog, para que se animen más amig@s. (Lo pongo en una entrada, etiqueta sorteos)
Un saludo y Suerteeee. Yurena

Mrs.Broche dijo...

Hola guaaaapa! :) me apunto!
Soy seguidora, me llamo noelia y mi correo es tuttobroche@gmail.com
Ahora missssmo anuncio tu sorteo en mi blog: http://tuttobroche.blogspot.com
Un beso!!!

Susy dijo...

Hola Montse... gracias por buscarme para el sorteo... por supuesto que me apunto y espero tener mucha muchísima suerte... mi blog Luna Lunera (ya sabes)y mi correo manualidadeslunalunera@hotmail.com... Ahora mismito publico el logo del sorteo...
Besos...
Susy...
PD: Mil gracias por preocuparte y por avisarme, de croa"S"ón...

Susy dijo...

Se me olvidaba, ya sabes que soy seguidora tuya de casi el principio...
Besos de nuevo, jejeje...
Susy...

Agapita Y Pepita Complementos dijo...

Hola guapa!
Pues yo me apunto que creo que no estoy y me llevo tu sorteo a mi blog!

Soy Cristina, de Bcn.
Mail: sheera80@gmail.com
Blog: www.agapitapepita.blogspot.com

Besotes!!!

Lola dijo...

Me apunto!! te sigo en GFC como globetrotter, mi mail es loliyaaaa@hotmail.com y mi blog Living to travel

Graciasss

Unknown dijo...

hola por casualidad vi el sorte y mire tu blog , me encanto tus trabajos te felicito .. por ello y los de tus numerosas visitas, espero algun dia recir tantas como tu en mi pequeño blg, pero por el momento me apunto en el sorteo haber si la suerte me acompaña. Atte
Karina
paineblue9@gmail.com
http://puntadasdemariposa.bolgspot.com/

Sally dijo...

Hola! Me apunto! Y ya de paso me hago seguidora para seguir viendo tus novedades.

Soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com/ y mi correo es sallysworld@hotmail.es

Ahora pongo el banner de tu sorteo en mi blog.

Besillos.

Unknown dijo...

Hola! directamente de compartiendo manualidades ;-) mi nombre es Claudia, me he hecho seguidora, mi email concollaresyaloloco@gmail.com y mi blog http://concollaresyaloloco.blogspot.com/ esta tarde lo publico en mi blog, suerte a todas!!

Tortuga Azul dijo...

Por supuesto que me apunto!!!!

Desde ya soy tu seguidora!!! Y, como no, te llevo a mi blog!

Soy Alba de Tortuga Azul: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Mi correo es albamolina25@gmail.com

agradarte dijo...

hola, me hago seguidora, me llevo el logo a mi blog y sobretodo ¡¡ENHORABUENA¡¡

Soy Pepi mi blog es: http://lascositasdepepi.blogspot.com
Mi correo: agrad_arte@yahoo.es

.Yukimi~ dijo...

:D he puesto tu sorteo en mi barra del blog!! aqui te dejo mis datos^^
nombre: montserrat
correo: montserratpaus(arroba)gmail.com
mi blog^^ : http://yukimiandlili.blogspot.com/

AngieNit dijo...

Hola Montse!!
que me toque, que me toque, que me toque... jejeje
Yo no tengo blog aún, pero lo pondré en mi perfil de facebook.
Un besote

angie_vp@coac.net

Suki dijo...

Gracias por invitarme al sorteo, guapa.
Soy Nieves de Matriuskadas, y mi correo es; n.millan.9765@hotmail.com
Soy seguidora del blog
y ahora pongo el enlace.
Bsts

aguadecolores dijo...

Soy desde hoy seguidora y me encantaria participar, te anuncio en mi blog en el lateral en la sección sorteos
Seguro que nos sorprendes con una marabilla, me gusta todo lo que visto hasta ahora
Mª José
http://aguadecolores.blogspot.com/
aguadecolores1@hotmail.com
Cruzare los dedos je jeeeee
Y ahora a por las 30.000 visitas!!!

irene dijo...

hola wapa!! acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!!! además de sorteo, que suerte, pues me apunto, soy irene, del blog dechiripastyle.blogspot.com, mi correo es dechiripa.chan@gmail.com. muchos besitos!!!

SULEMA dijo...

Desde hoy soy seguidora de tu blog, y me apunto a tu sorteo , ah y felicitaciones por tus 20.000 visitas, espero que eches una mirada a mi blog, he empezado hace poco y me voy familiarizando con todo esto, te dejo mis datos y haber si pasas para hacerme una visita.
Sulema
http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
e-mail: sulemabalada@gmail.com
Haver si tengo suerte....

SULEMA dijo...

Montse, me acabo de apuntar a tu sorteo, y quiero incluir tu sorteo en mi blog, podrías decirme como hacerlo? soy nueva en esto y no se a ciencia cierta como manejarme. gracias.
Sulema

Pilar dijo...

Hola, he visto en otro post tu sorteo. Y me gustaría apuntarme. Además, acabo de descubrir las muñecas fofuchas y se me ha iluminado la cara al ver la que has hecho. Es encantadora.
Saludos.
Pilar
la-nueva@hotmail.es

Maite dijo...

Buenas!!!!!!!!!!! Me gustaría participar en tu sorteo y desde ahora seguiré tu blog.
Un saludo.
Mayte
tedeancos@gmail.com

SWEETPittussia dijo...

hola Montse, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde acabo de hacer uno y mañana cuelgo otro y, te invito a participar.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

Laurix dijo...

Me apunto!!!
te sigo como:Laurix
Mi mail: petitelau@hotmail.com
Y por supuesto que he dejado un enlace en mi blog en la página concursos.
http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html

muchas gracias!!!

Marga Morguix dijo...

Hola, guapa. Soy seguidora tuya... ¡y vengo a apuntarme a tu sorteo!.
Mi correo es morguix1@ gmail.com Y ahora pongo un enlace en mi blog.
Un besote, y me encanta todo lo que haces.

beitah dijo...

Hola Montse .
Soy Beitah
Decirte que me apunto al sorteo jaja
te sigo como shu_nenitah

mi correo - shu_nenitah@hotmail.com

Un besito desde Lugo =D

Rakel dijo...

me apunto a tu sorteo y me hago seguidora tuya pues me gusta lo que haces,como tus fofuchas y el pony!!!!
Soy Rakel de bolitasworld.blogspot.com (bolitasworld@hotmail.com)
lo llevo a mi blog!!
besitos

xandra dijo...

Me apunto !!!

Acabo de conocer tu blog y desde ya te sigo. También he puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

no name dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo!!

Me he hecho seguidora, mi nick es hueleacoco y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

Un besote y a ver si hay suerte

Elena

claudia dijo...

yo tambien me apunto,felicidades por tu trabajo,saludos desde Tenerife!!!!
pasate por mi blog,yo tambien estoy de sorteo...
ica752003@yahoo.es

Cielo67 dijo...

Hola Monsi!!!!
Felicidades por tus 21 mil y mas visitas!!!
Gracias por hacer el sorteo y si me apuntas por favor, mis datos ya los sabes, deseo que todo te salga de maravilla y estamos en contacto!!
http://cielo67-cieloylasmanualidades.blogspot.com/

Mest dijo...

Felicidades por las visitas. La verdad es que soy seguidora, pero todavía no me había apuntado al sorteo.
Mail:mest.manualidades@gmail.com
http://mestmanualidades.blogspot.com
Ah! me llevo el sorteo al blog!

chari dijo...

Hola guapísima, primero que nada felicitarte por tus 20.000 visitas y las que te quedan por venir, y decirte que al final se me pasaba el apuntarme, ahora te pongo el enlace en mi blog, espero ser la afortunada jajajaja, y cualquiera ¿verdad?...
Bueno pues eso que me apuntes preciosa.
Soy Ito34 de mundorecetas
mi blog es: http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
mi e-mail: Chary4321@gmail.com
Itochari@hotmail.com

Muchos besitos preciosa. Ito34

Hele dijo...

me encantaría participar, te he conocido por el sorteo, pero me quedo como seguidora, que me encantan tus trabajos

helenytroy@gmail.com
helenytroy.blogspot.com

no me importaria que el premio fuese un disfraz de buho para adultos...jajajaja

M. Eugenia (A) dijo...

Wooola, me encanta... te llevo a mi blog, a la página de sorteos.
Soy María Eugenia

mi email: menyarias@yahoo.es

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/
Y estoy de sorteo hasta el 8, asique pasaros

Unknown dijo...

hola,yo tambien me apunto y hago seguidora de tu blog porque me parece muy chulo y con cosas muy bonitas de ls que poder aprender,me llamo mary mi blog es maryysusmanualidades.blogspot.com y mi mail mariyluismi@telefonica.net,me gustaria poner lo del concurso pero soy una negada para esto de la informatica,de todas formas lo voy a intentar,besitos

albi92 dijo...

Hola!
me apuntooo
por cierto te estoy siguiendo cn el nick de fanaticahp5
mi correo es fanaticahp5@hotmail.com
y e publicado tu sorteo en http://albi92-newyork.blogspot.com/2011/04/httpelcuartitodemontsemi.html

un besooo

yolanda dijo...

Biennnn, me encanta. Yo también te he conocido por el sorteo pero también me quedo como seguidora porque tambien me parecen geniales tus trabajos.
Ahora publicaré el sorteo en la parte derecha de mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
mi e-mail: yoai@hotmail.com

espenavarro dijo...

me apunto claro
tallerdepinturaenavarro.blogspot.com
algecity@gmail.com
ya está, me lo llevo a mi blog

Yoli dijo...

Me anoto, me hago seguidora y te publico en mi blog, a ver si tengo suerte, pues veo que haces unas cosas preciosas. Soy Yoli, de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi correo: yolimeliya@gmail.com
Besitos.

chari dijo...

Hola Montsita que se me había olvidado comentarte que soy seguidora tuya desde hace ya mucho tiempo.
Un beso preciosa. Ito34

Guaranita dijo...

Montse, vengo a apuntarme a tu sorteo!!! ya que no me lo queria perder. Ahora lo publico en mi blog.
Besos

Rossana
http://guaranita.blogspot.com
artes_laguaranita@yahoo.es

pepi ortega dijo...

cristo del gran poder ayudame a ganar que esto esta muuuuuuuuuuuuuuu dificil ,ufffff,bueno pues nada me apunto y que la suerte nos aconpañe,no te pongo mas datos por que creo que soy facil de encontrar jjeje

CARIGELITAS dijo...

ay te acabo de conocer a traves de otro blog,y me sabe mal entrar y apuntarme a tu sorteo,pero es que me encantan tus creaciones!!!
felicidadesss!!!
te sigo desde ya
mañana te llevo a mi blog
muchas gracias y suerte a todas!!!
carigelitas@gmail.com
http://carigelitas.blogspot.com
besitos mil
ángeles

Gloriarte dijo...

Hola, me encanta lo que haces, tienes un blog muy chulo. Me apunto al sorteo, te sigo y te llevo al mío: http://miganchilloymas.blogspot.com.
Mi correo es gloriarte@gloriarte.es.
Besos

Lunas Violetas dijo...

seguro que es un regalo precioso visto lo que haces es imposible que no lo sea, me anoto soy seguidora Angeles Casas
angeles.casas(arroba)gmail.com
Madrid
http://lunaencaprichada.blogspot.com

Inmaculada dijo...

Hola Monset, no tenia el gusto de conocer tu blog y te digo que ha sido todo un palcer, por supuesto que quiero participar en tu sorteo, te llevo a mi blog y te invito a que me visites, si te apetece.
un beso y buen dia'''''''

cristina dijo...

!!Hola guapa !!me acabo de enterar , y aqui me tienes !!Muchos besos
cgibilbo@gmail.com

Rut dijo...

Hola, Soy Rut!! Me acabo de hacer seguidora tuya.
Mi dirección: bertita1301@hotmail.com
Mi blog: http://rrutiselavytallerdecreacions.blogspot.com/
Te llevo a mi blog y te invito a que me visites cuando quieras.
Besos

Mis Ositos ADA dijo...

Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me gustaria apuntarme a tu sorteo , me acabo de hacer seguidora y me llevo el sorteo a mi blog para que se pueda apuntar mas gente
misositosada@hotmail.com
misositosada.blogspot.com
Besitos

Mery dijo...

Hola me apunto al sorteo
choni_16@hotmail.com
amigurumimaria.blogspot.com
un besote

Ana Márquez dijo...

Pues ya estoy aquí...
Ana Márquez
anamarquezcamara@hotmail.com
http://imsomniadreams.blogspot.com
Me llevo la imagen a mi blog.
Un abrazo!!

Fatima Rodriguez dijo...

te encontre de casualidad y ya no quieor perderte de vista!!!y como no me quiero apuntar a tu sorteo!!!

Fatima Rodriguez
mirinconcreativo@hotmail.es
http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

y por supuesto soy tu seguidora!!!

besosssssssss

Airún dijo...

Hola me apunto, porque me ha gustado lo que he visto, así que encantada si me toca algo tuyo.
Soy Mar
mail: elracodairun@hotmail.com
blog: http://elracodairun.blogspot.com
me lo llevo al blog y efectivamente ya soy tu seguidora
Un beso, Mar

Fina dijo...

hola montsemi, me gusta muchisimo tu blog.. asik me he hecho seguidora... estoy deseando ver cual va a ser el regalito que vas a sortear.. seguro es una monada
soy Fina
http://suenosdearte.blogspot.com/
mail: fina-80@hotmail.com

Marian dijo...

Me gustaría participar en el sorteo. No tengo blog, así que no sé si enro. Me acabo de hacer seguidora de este blog tan chulo. Gracias por compartirlo.
Marian

Montsemi dijo...

Marian, no importa que no tengas blog, puedes participar igual, pero necesito un correo para contactar contigo en caso de que seas la afortunada.

Andrea dijo...

Hola Montsemi!! como estas??, espero que mejor, yo también he pasado por unas anginas, que me han tenido a mal traer, dando una vuelta por tu blog, veo que no me he anotado en tu sorteo!!! no me olvides por favor me encantaría poder participar.
Ya mismo lo publico en la barra lateral de mi blog, seguidora ya soy
Besos gracias
Andrea
http://elblogandrea.blogspot.com
sophiayandrea@gmail.com

MOSTIFIELTRO dijo...

Holaaaa!!!!
Me apunto, me encantan todas tus cositas por eso no me importa saber que es lo que se sortea, seguro que es precioso.
Mi nombre es Rocío
Email rociomostazo@gmail.com
Mi blog http://misrorrosenfieltro.blogspot.com
Un saludo, Rocío.

Alma dijo...

Hola Montsemi, me encanta tu blog, me anoto en tu sorteo. llevo el logo al mío, que es: creaciones-alma.blogspot.com y mi correo: alciramachado24@gmail.com.
Un abrazo
Alcira

mosaicista dijo...

Hola, soy Isabel, me apunto al sorteo.
Te dejo mi correo:
isabel.beltri@gmail.com
Un saludo,

Srta.Pizpiretta dijo...

Bueno yo me apunto.me hize seguidora y te llevo a mi blog.
Por cierto pasaros por el q estoy de sorteo tb jejejjeje.
Groove
http://lacitosparaperros.blogspot.com/

email: perros.style@yahoo.es

LOREVA dijo...

Que bonito tu blog!
Soy Eva
http://lorevalabores.blogspot.com
eva_zarin@hotmail.com

Srta.Pizpiretta dijo...

Holaaa ya estoy apuntada al concurso pero he soy seguidora tuya ahora tb.
Un saludo y creo que tengo doble participación.
por cierto pasaros por mi blog que tb estoy de sorteo
Saludos wapisss

Unknown dijo...

Hola! Quiero participar en tu sorteo, ya me hice seguidora como Roos y llevé la imagen a mi blog
http://planetamujer.blogspot.com/ abajo en la parte de sorteos, este blog es el que tiene más visitas ahora.
Te dejo mi correo bijouxroos@arnet.com.ar
Gracias por el sorteo y que pases unas lindas Pascuas!!!
Roos

raquel dijo...

me encanta lo que haces, te acabo de descubrir..a ver si tengo suerte y me toca el precio por novata!!
Raquel
tengo un blog de galletas,tartas y cupcakes decorados pero soy muy novata, a ver si consigo poner el logo del sorteo.
isaradulceilusion-dulceilusion.blogspot.com

raquel dijo...

fijate si soy novata que no te he dejado mi mail, ahí va:

ragargar80@gmail.com

GRACIAS!!

Los Telares de Raquel dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, me gusta, y también me gustaría participar en el sorteo. Ya me he hecho seguidora tuya, me he llevado el logo a mi blog, y espero tu visita.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos
Raquel
http://lostelaresdraquel.blogspot.com
lostelaresderaquel@gmail.com

Xiito dijo...

me apuntoooooo

mi nombre es xiito, mi blog es mispespuntadas.blogspot.com y mi email es garfield1313@hotmail.com

me hago seguidora porque me encantan tus cositas!!!! besitosss

Anónimo dijo...

felicitaciones por el blog

me apunto al sorteo

todo lo que vi es hermoso sos muy habilidosa y muy generosa por compartirlo

maga
magasilva@speedy.com.ar

Bruji dijo...

Hola! yo tambien me apunto a tu sorteo, tienes unas cosas preciosas, a ver si tengo suerte jejeje.

Me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog.

Mi blog: http://lascosasdebruji.blogspot.com/

Mi mail: sierri76@gmail.com

Besitos.

Deco Luisa dijo...

Me apunto al sorteo, me llevo tu logo para mi blog. Aqui te dejo mis datos.
http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
Yo ya estuve por aquí otra vez y me hice seguidora ya que tu blog me encantó, no se si llegastes a visitar el mío.
Besos.

Lunática Shop dijo...

Pues aún llego jjj. He estado echando un vistazo a tu blog ya que te he encontrado de casualidad y me encantan las cosas que haces en decoupage, son preciosas.
http://lunaticashop.blogspot.com
lunaticashop@gmail.com

Pásate por mi blog que también estamos de sorteo hasta el mismo día.
Besos Lunáticos

Giuseppina Cannella dijo...

Me encanta esta dinamica de los sorteos, yo espero hacer el mio en cuanto cumpla un año mi humilde blog jejejeje. Felicidades por el trabajo tan lindo q haces.
giuseppinacannella@hotmail.com
http://knnelladesign.blogspot.com/

Unknown dijo...

me acabo de hacer seguidora tuya y he creido que podia entrar en el sorteo que vas hacer de todas maneras me encantan todos tus trabajos besitos

Sahasrha dijo...

Enhorabuena por tantas visitas...
Me apunto a tu sorteo.
Mi correo: sahasrha@gmail.com y mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/

Sahasrha dijo...

Ups, se me ha olvidado decirte, que ya era seguidora...

Unknown dijo...

me olvide de dejar mi blog
ConMi Propio Molde Blogspot .com
y mi correo es
guillenpaki1355@hotmail.com
gracias

Unknown dijo...

me acabo de acordar que no te deje mi direccion mi blog es
con mi propio molde blogspot.com
mi correo es
guillenpaki1355@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiga nueva! vi la publicidad de tu sorteo y me paso para anotarme y conocerte. Me llevo tu link a mis blogs admirados y TE SIGO!!

mi mail: gatitasfloras@gmail.com
mi blog: gatitasfloras.blogspot.com

Besos y cruzo los dedos!!

Vane.

Lola dijo...

Hola, me apunto, me he hecho seguidora
Soy Lola
http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
laresolana1996@gmail.com
Te invito a mi blog te gustara pues yo tb estoy de SORTEO
Bss

Las Cucadas de Luz dijo...

Hola, te he conocido por casualidad y me hago tu seguidora, me necantan las cosas que haces.
lascucadsdeluz@gmail.com
lascucadasdeluz.blogspot.com
Un besazo

Oki dijo...

Hola, me encantaría participar en tu sorteo. Y no digo nada si ganara... la bomba!!!!
No te puedo anunciar en el blog en el que participo porque es de una biblioteca escolar y no podemos pero te dejo mi correo:
okidoce@yahoo.es
También soy seguidora

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Wuau, he llegado aquí por casualidad (viendo los marcos paraa colgar collares) y con tu permiso me gustaría participar.
Besos, Mª José (majogongaarrobagmail.com)

Rosalba dijo...

ENCANTADA DE VUESTRO BLOG Y CON DESEOS DE PARTICIPAR EN TU SORTEO. EXITOS EN TUS LABORES BLOGUERILES Y PERSONALES. SALUDOS DESDE COLOMBIA.
MI NOMBRE
Rosalba Lopez
MI CORREO
lopez375@4gmail.com
MI BLOG
mundo-rossi.blogspot.com

maria dijo...

Hola soy Maria y me apunto encantada a tu sorteo.
Mi mail: matema3@hotmail.com
Mi blog: http://milfresas.blogspot.com
Suerte a todas

Paqui Barroso dijo...

Hola, me apunto a tu sorteo, espero tener suerte, me encanta la caja, desde hoy soi seguidora tuya, te pongo mis datos:
paquih2@hotmail.com
http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/

Me llevo el logo, besitos hasta pronto

Laura dijo...

Hola te acabo de descubrir y ya me apunto para el sorteo. mi mail es: rebomesa@gmail.com.
Un abrazo
Laura

Isabel dijo...

Me apunto a tu sorteo, me encanta el blog, soy seguidora y lo publico en mi blog.mi correo
(i.sah.e@hotmail.com)y mi blog
(http://filetrosycositas.blogspot.com/)
Isabel

Silvia dijo...

Hola! A mí también me gustaría participar!

Te sigo con el nombre de Silvy.

He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

Mi email es Silvy2605@gmail.com

Un saludo!!

extran dijo...

Hola,enhorabuena por las 20000 visitas se nota que tienes un blog genial.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola:
Felicidades por tus 20000 visitas se escribe facil se dice mas facil pero es muy dificil tenerlas de verdad te felicito.

evian1206@yahoo.com.mx
http://casitadelpatchwork.blospot.com

Humbe dijo...

felicidades por tantas visitas!!
la verdad es que da gusto, verdad?
no soy seguidora porque no me funciona la opcion seguidores en ningun blog...no se que pasa...ni en los mios propios puedo ver los seguidores...
mi blog:
http://humbe-miscositas.blogspot.com/
soy drapet de mundorecetas.
mi nombre es humbe.
gracias!y besos

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
hasta


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.