Subir a Inicio

miércoles, 14 de julio de 2010

Anillo Marsa con Delica Miyuki

Anda que no tiene tela el nombrecito, jajaja. Os cuento, este fin de semana pasado, estuvimos en la montaña, una compañera del foro, Amorín, nos invitó a pasar estos días con ella y su marido en plena montaña asturiana, en una cabaña preciosa que tienen allí, la verdad que fue un finde inolvidable, tanto por la compañía como por el paisaje, qué tranquilidad, fue todo relax total, y como ella es una EXPERTA en todo lo que hace la jodía, da igual bisutería, que jabones artesanales, que tejas, licores, lo que se propone lo borda, y claro con una profe tan buena aprendí a hacer varias cositas, entre ellas, este anillo, mi primer marsa, el resultado me encanta, se ve superelegante, a ver qué os parece

Y éste se lo hice para mi niña, con éste tuve alguna complicación, justo al rematar me cargué una delica y tocó deshacer y volver a hacer, en fin, con la práctica los haré mejor....

Y aquí os dejo éstas fotos para poneros los dientes largos, alucinad con el paisaje........

1 comentarios:

amorin dijo...

gracias por tus comentarios hacia mi persona, pero tu tampoco te quedas corta niña, somos las dos muy parecidas, nos tiene que quedar todo perfecto, para eso hace falta, ganas, dedicacion, cariño y muchisimaaaaaaaaa paciencia y nosotras la tenemos, que ilusion me hace ver mi cabañita en tu blog ainsssssssssss, un besazoooooooooo


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.