Subir a Inicio

lunes, 10 de mayo de 2010

Me tocó el sorteo que hizo Susy en Luna Lunera!!!!

Pues eso, que hace días, la verdad es que no tengo perdón de Dios, que recibí en casa una de las "Tejas Tilda" que sorteó Susy en su blog Luna Lunera http://lascositasdesusy.blogspot.com/ , es simplemente preciosa, desde luego mucho más bonita que en la foto, y ahora me siento obligada a hacer alguna parecida, porque son taaaaaaaaan monas......... jajaja, nunca había hecho tejas pequeñitas, siempre grandes y con masa, pero Susy, con tu permiso, alguna haré. Muchas gracias guapa, como ya te dije me ha encantado.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Enhorabuena por tu teja, es preciosa, ahora a disfrutarla. Que tengas buena semana. Besos. Sonia.

Unknown dijo...

Hola Montse, muchas feliciades por tu premio, las tejas de Susy son una monada.
Gracias por tu visita.
Besos,

estherbcn dijo...

Montse: felicidades por el premio, si, Susy tiene cosas muy bonitas, que pases buena semana
Estherbcn.

Marta dijo...

Envidia sana es lo que tengo, menuda suerte, me encantó desde que la vi en el blog de Susy.
Felicidades guapa.

La casita de Mar dijo...

Felicidades, es una monada, ahora a disfrutarla, besitos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Felicidades por ese premio tan especial!

Tambien felicidades con un pelín de retraso a tu niño!

Besos y cariños!

Coté dijo...

Te felicito, realmente tuviste mucha suerte en ganarte una teja tan linda, Susy hace cositas maravillosas...

Besitos

Toñi dijo...

Que la disfrutes mucho.
Pues tienes otro sorteo en mi blog,apuntate.
Un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!
DISFRÚTALA.
Besitos.

mony dijo...

felicitaciones por el premio
besos
Monica

Belen dijo...

Hola, me encanta tu blog yo he comenzado a crear el mio este mes de mayo me gustaria que lo visitara, yo soy seguidora del suyo.

http://regalartecom-belen.blogspot.com

BELEN VICENTE

desde my ventana dijo...

Es preciosa...que suerte!!
Bss


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.