Subir a Inicio

martes, 27 de abril de 2010

Arbolito ambientador, 21º Reto de MundoRecetas

Cgi nos puso dos retos, uno era hacer un arbolito ambientador, y el otro era voluntario, un marcapáginas.


Los materiales:


Una naranja hermosa, 3 botes de clavos de olor (especia), 3 palos de canela de los largos, canela en polvo, una maceta, pistolita de silicona caliente, popurrí, esponja floral (yo la sustituí por arroz) dos hojas de laurel, rafia o alguna cinta para decorar y muuuuuuuucha paciencia para clavar los clavos en la naranja.


El paso a paso, muy sencillo, clavar los tres botes de clavos en la naranja, dejando un trocito sin clavos donde va unida a la rama, que es donde irá pegado el tallo, una vez hecho esto, se mete la naranja en una bolsa con canela en polvo y se la agita para que coja la canela.
Pegamos los palos de canela entre sí y luego cuando está seca la silicona lo pegamos a la naranja, en el hueco que dejamos sin clavos.
Y ahora cortamos la esponja floral a la medida de la maceta, la metemos dentro y le clavamos el arbolito, o bien, hacéis lo que hice yo, que pegué las ramas a la base de la maceta y luego lo rellené de arroz.
Por último, pegamos las hojas de laurel y decoramos con el popurrí y lo que se os ocurra.

Éste es el resultado, desde luego aromático es.



Si queréis ver un paso a paso con imágenes, en este blog lo tenéis
http://matriuskadas.blogspot.com/2009/04/paso-paso-arbolito-ambientador.html

1 comentarios:

Martha Andrade dijo...

Que buena idea me encanto. gracias.


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.