Subir a Inicio

lunes, 1 de marzo de 2010

Dos espejos más



Éste huevo quiere sal, jajaja, eso fue lo que pensé cuando vinieron mi prima y mi tía cargadas con un montón de espejitos de Ikea como regalo para Reyes........ y no me equivoqué, querían un cuelga-collares para mi prima y dos espejitos para el baño, y claro, ellas saben que sus deseos son órdenes para mí, porque a falta de madre, tengo una tía que es un tesoro, espero que le gusten, desde luego que los he hecho con todo mi cariño, de momento os dejo los del baño, el cuelgacollares está en proceso...




4 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Que monada los cuadros... te han quedado muy original...
Besos...
Susy...

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
ojalá que todo bien!
pasaba a saludarte y agradecerte tu compañía!
abrazo
c@

estherbcn dijo...

hola, soy nueva en blogger y tambien he abierto un blog, me encanta el decoupache por eso me gusta mucho lo que haces y te he agregado para seguirte, como autodidacta, tambien tengo cosas hechas que espero, puedas ver en mi blog, te invito a que entres a verlas y a tomar una taza de té, que alli encontraras, jajaja, gracias. Esther desde Barcelona

brujita dijo...

Hola¡
Que bonitos los malmas.
Un saludo.


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.