Subir a Inicio

domingo, 29 de noviembre de 2009

Arbolito de navidad

Hola, ya empieza a asomar el ambiente navideño, no es una época del año que me guste, pero teniendo dos enanas por aquí danzando, hay que hacer de tripas corazón e intentar que lo disfruten así que he hecho algunas cosillas, éste arbolito, le faltan los cascabeles, pero es que la pequeña se lo ha adjudicado como compañero de sueños, así que de momento se queda sin los adornos.
Por si os animáis os dejo el patrón y el paso a paso de donde lo saqué, son encontrados en la web y os aseguro que es muy fácil de hacer.

3 comentarios:

FIONA dijo...

que bonito el arbolito me recurda a uno que yo se pero el mio es mas bonito ...........

La casita de Mar dijo...

¡Que bonito! yo tengo uno precioso que me regaló Carmen, mi amiga invisible del año pasado y lo tengo como oro en paño, este es una pocholada también, besitos.

XUSY dijo...

ayyy el arbolito que mono es...

besitos


He hecho este blog para compartir con mis amigos y familiares mis trabajos, esperando que disfruten viéndolos tanto como yo haciéndolos.